INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - SEPTIEMBRE 2016

Resolucion 3066 de 2011  
Articulo ARTÍCULO 53. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.  
INDICADOR MES DE SEPTIEMBRE DE 2016
53.1 Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario9329 
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.887295,1
Porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a 20 segundos.818892,3
Usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea.4574,9
53.3 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios en cada mes, de acuerdo con los términos y tipología que para tales efectos establezca la Superintendencia de Industria y Comercio. 
  
Motivo de QuejaTotal
Inconformidad Cliente por NO Viabilidad5
Inconformidad con el Servicio80
Inconformidad con la Atencion Recibida 2
Inconformidad con la Clausula de Permanencia Minima3
Inconformidad con la Factura15
Inconformidad con la Instalacion4
Inconformidad con la Velocidad del Servicio de Internet3
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato1
Inconformidad del Servicio con el Ancho de Banda Contratado1
Inconformidad Plan Contratado 5
Inconformidad por caida de servicio10
Inconformidad por intermitencia en el servicio5
Inconformidad por lentitud o degradacion en el servicio7
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos12
Recurso de Reposicion en Subsidio de Apelacion (2 Respuesta)1
Recurso por Inconformidad a Respuesta Dada por CAC2
Total general156