INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - SEPTIEMBRE 2017

Resolucion 3066 de 2011  
Articulo ARTÍCULO 53. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.  
INDICADOR MES DE SEPTIEMBRE DE 2017
53.1 Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario9248 
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.880895,2
Porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a 20 segundos.787489,4
Usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea.4404,8
53.3 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios en cada mes, de acuerdo con los términos y tipología que para tales efectos establezca la Superintendencia de Industria y Comercio. 
  
Motivo de QuejaTotal
Inconformidad Cliente por NO Viabilidad3
Inconformidad con el Servicio249
Inconformidad con el Traslado1
Inconformidad con la Atencion Recibida3
Inconformidad con la Clausula de Permanencia Minima4
Inconformidad con la Factura25
Inconformidad con la Instalacion1
Inconformidad con la Prestacion del Servicio Por Daños en las Instalaciones e Infraestructura1
Inconformidad con la Velocidad del Servicio de Internet1
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato2
Inconformidad del Servicio con el Ancho de Banda Contratado1
Inconformidad Plan Contratado2
Inconformidad por caida de servicio14
Inconformidad por intermitencia en el servicio4
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio9
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos8
Recurso por Inconformidad a Respuesta Dada por CAC4
Total332